Home » Arte

Concierto de música cuativa con Istvan Jeszenszky

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 febrero 2012
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- El músico húngaro Istvan Jeszenszky, se presenta en Oaxaca para ofrecer el concierto “Iluminando. Música Curativa”, en el Teatro Juárez como una foma más de la salud holística

El destacado músico ofrecerá un concierto ceremonial el viernes por la noche.

De nacionalidad húngara, Istvan comenzó su educación musical a la edad de 7 años. A la edad de 22 años viaja a la India ingresando a la Academia de Música de Nueva Delhi. Fué alumno de la maestra Sharan Rani considerada en la India, la más talentosa mujer intérprete del instrumento llamado sarod.

Este especial instrumento de 25 cuerdas, alcanza notas de alta frecuencia, vibraciones que afectan muy positivamente, los sutiles cuerpos energéticos que envuelven nuestro cuerpo físico, éstas armónicas vibraciones tienen un profundo y poderoso efecto en todas las células.

Istvan también estudio con monjes en Tibet el arte de sanar con la voz y a utilizar los cuencos metálicos que producen vibraciones positivas para la vida, para curar.

Es así que éste músico espiritual viene a ofrecer su trabajo fusión de las culturas del Este y Oeste, música que lleva al escucha a un elevado estado de conciencia, un estado de profunda relajación, de meditación, que ayuda al cuerpo-mente a encontrar su armonía, como una gran ayuda para su autosanación.

Istvan Jeszenszky y el concierto “Iluminando. Música Curativa”, se presentará el Viernes 10 de febrero 20:00 horas y domingo 12 a las 18:00 horas y los boleto se  encuentra en taquilla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.