INICIO  //  legislativo  //  Pavel López entrega materiales en beneficio del campo
/  

Pavel López entrega materiales en beneficio del campo

Miércoles 08 de febrero, 2012.
02:17 pm
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Pavel López Gómez, diputado de LXI Legislatura local entregó a pobladores de Cuilapam de Guerrero, herramientas que beneficiarán el trabajo en terrenos de siembra. El objetivo de la entrega, resaltó el legislador, es proporcionar materiales que permitan a mujeres y hombres aprovechar sus tierras para sostener a sus familias. “Esperamos aportar con ello ayuda a sus familias, que dependen del trabajo diario que realizan en el campo”, dijo a la ciudadanía. En el municipio de Cuilapam de Guerrero, ubicado a cuarenta minutos de la ciudad capital, se reunieron habitantes para recibir palas, carretillas y machetes. Con la entrega, hombres y mujeres que viven del campo, pertenecientes a los Barrios del Rosario y San Lucas, quienes agradecieron al servidor público por atender las demandas de las zonas menos atendidas. Asimismo, las mujeres de la población pidieron atender las necesidades de las niñas y niños de la zona, así como implementar talleres que les permitan autoemplearse.

Ante tal propuesta, el diputado aseguró que brindará la capacitación con el fin de apoyar a la economía oaxaqueña y a las familias que más lo necesitan.

Como parte de una segunda actividad para apoyar a las personas de escasos recursos, entregará material para la construcción de viviendas.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres