Home » Noticias

Signa convenio CECYTEO con ACREIMEX

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A fin de seguir apoyando a la base trabajadora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), el director general, Sergio Aguilar Ruiz signó un convenio de colaboración con la Sociedad Cooperativa ACREIMEX.

Junto con el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, Leonardo González Zárate y el director general de la cooperativa, Heriberto Carrasco Domínguez, unieron esfuerzos para apoyar a más de mil 600 trabajadores, con los servicios de ACREIMEX, desde el préstamo sobre nómina para diferentes fines, hasta la opción de otorgación de una vivienda, con una tasa de interés mínima.

Durante su intervención, el director general, resaltó la importancia de la firma este convenio para la institución, por que muestra el interés y compromiso que tiene para apoyar a los trabajadores, aplicando una política de bienestar social que ha emprendido el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo.

“Creo en los convenios por que a través de ellos se da inicio a grandes beneficios que son necesarios para nuestra gente, nuestros docentes, nuestros administrativos, que día a día se esfuerzan para lograr una institución de excelencia”, recalcó.

Por su parte, el líder sindical, Leonardo González Zárate, calificó como un gran paso, las acciones ejercidas por el director general, Sergio Aguilar Ruiz, quien se ha esforzado por dar resultados a los compromisos asumidos con la base trabajadora.

“Con este convenio los trabajadores podremos adquirir diferentes beneficios y cada día el CECYTEO va creciendo, gracias a los apoyos brindados por el director general, hombre comprometido con la educación en Oaxaca”, señaló el secretario general del STSCECyTEO.

En su intervención, el director de ACREIMEX, explicó, ante el Consejo de la cooperativa así como de los integrantes del Comité sindical los beneficios otorgados por esta cooperativa que esta reconocida por la Comisión Bancaria y de Valores contando con más de 70 mil socios y ubicada en cinco estados de la República Mexicana.

Heriberto Carrasco Domínguez, agradeció a Aguilar Ruiz su disposición de unir esfuerzos en apoyo a la base trabajadora, así como su participación en otorgar beneficios a los trabajadores de la institución que encabeza.

Al evento acudieron el presidente del Consejo de administración, Eleazar Cano Mireles, el Vicepresidente, Ángel Rey Espinoza Lescas, el secretario, Andrés Eloy Cruz Pérez, el presidente del Consejo de Vigilancia de ACREIMEX, Ramiro Estrada Barrios así como de la directora Académica, Yazmín Hernández, el subdirector de presupuesto, Rufino Hernández Barbosa, el secretario Técnico del CECyTEO, Justino García, entre otras personalidades

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.