Home » Noticias

Auténticos militantes deben ser candidatos del PAN: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un recorrido por domicilios particulares, en la agencia Donají, panistas activos y adherentes manifestaron su respaldo y apoyo al precandidato al Senado de la República, ingeniero Huberto Aldaz Hernández y se unieron a la voz de Doña Flora Raquel, líder panista, quien dijo “En la Donají apoyamos a Huberto Aldaz”.

También estuvo presente el precandidato a diputado federal, René Mejía Torres, quien solicitó el voto de confianza de panistas en favor del precandidato al Senado al señalar que su trayectoria política y como servidor público, limpio y cercano a la gente, es lo que da confianza y  lo avala como la mejor opción.

“Yo apoyo al ingeniero Huberto Aldaz porque siempre ha portado la playera del PAN con orgullo, por la capacidad y honestidad que ha demostrado, sumando siempre su granito de arena desde donde está, en favor de los pueblos más marginados. Yo estoy seguro que no hay mejor opción para Oaxaca”, explicó.

En su participación, Aldaz Hernández manifestó que el Partido Acción Nacional ya tiene candidata a la Presidencia, refiriéndose a Josefina Vásquez Mota, pero aún falta que este 19 de febrero los panistas activos y adherentes  se unan y participen en la elección de su candidato a Senador de forma libre y consciente.

“Quiero ser su representante en el Senado porque tengo la experiencia, la capacidad, y la sensibilidad de legislar en favor de los más olvidados; mi trabajo en los 25 años que llevo como funcionario lo avala”, dijo.

Lo más importante de estas elecciones, subrayó, es que los panistas den la oportunidad a los verdaderos panistas, quienes desde siempre han militado en Acción Nacional, ya que de esa forma existe el compromiso de no fallarle a la gente. En este sentido Doña Flora llamó la atención indicando que “hay precandidatos que no aparecen en los padrones del PAN, no por error, sino porque en realidad no son panistas, y ni siquiera están afiliados como militantes”.

El precandidato Aldaz reiteró que siempre ha trabajado de la mano de la gente, porque viene de una comunidad marginada donde la pobreza y la marginación es parte de la vida cotidiana.

“De donde vengo, Asunción Cacalotepec Mixe, es difícil aspirar al progreso y al desarrollo que tienen en otras regiones; yo lo he hecho con mucho esfuerzo, el mismo que ustedes y sus hijos hacen todos los días; por eso siempre he trabajado por quienes más lo necesitan, y siempre con la transparencia y la  honestidad que ustedes ya me conocen”, externó.

Como Senador, subrayó, “quiero impulsar que cada uno de nosotros tenga oportunidad de participar en todas las decisiones de nuestro Estado y nuestro País, y de decidir sobre nuestro propio desarrollo, porque estoy seguro que los problemas que nos agobian en las comunidades se van a resolver cuando nos devuelvan la capacidad que nos quitaron de decidir”.

Por ello, puntualizó, este 19 de febrero panistas activos y adherentes tienen el deber y la obligación de salir a votar, “voten por Huberto Aldaz y demostremos que JUNTOS, SOMOS LO MEJOR DE OAXACA

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.