Home » Noticias

Autoridades analizan peticiones del SUTCOBAO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la revisión del contrato colectivo de trabajo que llevan a cabo el Sindicato Unico de Trabajadores del COBAO y el Colegio de Bachilleres, se instaló la mesa de negociaciones para analizar el pliego petitorio y dar respuesta puntual a las peticiones laborales.

Encabezados por el director general de la institución, Germán Espinosa Santibáñez y el dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González, quienes acompañados de directivos y secretarios de diversas áreas del sindicato, iniciaron los trabajos en un marco de respeto y conciliación.

Se destacó el espíritu de colaboración y de comprensión por ambas partes a fin de cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones laborales del personal de la institución, así como elevar la calidad de la educación en los planteles, extensiones y centros de educación abierta, de tal manera que los beneficios que se obtengan redunden también en el alumnado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.