INICIO  //  municipios-2  //  CDC, alternativa de capacitación para el autoempleo en Huajuapan
/  

CDC, alternativa de capacitación para el autoempleo en Huajuapan

Jueves 09 de febrero, 2012.
02:19 pm
174 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Méxio.- El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en coordinación con la regiduría de Educación y Cultura, brinda a través del programa Hábitat y del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET),  cursos y talleres que sirven para el mejor desempeño de las personas que quieran aprender algún oficio u otra actividad, fomentando la creatividad y el autoempleo.

El regidor de Educación y Cultura, Alejandro Ortiz Gabriel en representación del presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, inauguró los talleres que se impartirán en el CDC y que comprenden el primer ciclo de este año 2012, acompañado del regidor de Hacienda, Augusto Mendoza Cisneros; el Síndico Hacendario, Guadalupe Sandoval Corro; y el Síndico Procurador, Rivelino Velasco Merlín.

La directora del Centro de Desarrollo Comunitario, Carolina Crespo de la Concha informó que los cursos que se abrieron para este primer ciclo son: gelatina artística, corte y confección, cultora de belleza, mesoterapia y computación para adultos y serán impartidos el primer semestre de este año 2012. Ortiz Gabriel mencionó que esta administración municipal está cumpliendo el compromiso de dar más opciones para el desarrollo de las personas, brindando servicios como estos cursos que son una herramienta básica para mejorar la calidad de vida de los huajuapeños. “Estamos cumpliendo nuevamente el compromiso que tenemos con las ciudadanas y ciudadanos de Huajuapan de León, dando las facilidades para que ustedes aprovechen al máximo sus cualidades y las virtudes que tienen a través de estos cursos, deseamos que sean de gran provecho para mejorar la vida cotidiana de cada uno de ustedes, por lo que exhortamos a todas las alumnas y alumnos que van a ser beneficiados, lo pongan en práctica el día de mañana, en sus colonias, a través de estos cursos podrán mejorar y obtener un ingreso extra, ese es el objetivo”, agregó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres