Home » Noticias

En febrero, plazo para reponer credencia de elector

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Los ciudadanos que perdieron su Credencial para Votar con Fotografía y aún no han solicitado su reposición, tienen como plazo último el 29 de febrero de 2012, señaló el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Federal Electoral en Oaxaca, Mtro. Roberto Heycher Cardiel Soto, al realizar la visita de inspección de contratación de Capacitadores Asistentes Electorales en el Distrito 05, con sede en esta ciudad.

En entrevista, el también consejero presidente del Consejo Local del IFE reiteró el llamado a las y los ciudadanos que extraviaron este documento, que representa más que una identificación, para que antes del vencimiento del plazo acudan a cualquiera de los Módulo de Atención Ciudadana en el estado con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, todos estos documentos en original.

Cardiel Soto recordó que sólo las y los ciudadanos que cuenten son su credencial para votar podrán hacer efectivo su voto en las urnas del próximo 1 de julio, donde los mexicanos elegiremos a quien tendrá la responsabilidad de llevar el rumbo del país y a los integrantes del Congreso de la Unión.

En este sentido, el servidor público electoral exhortó a las oaxaqueñas y a los oaxaqueños a no esperar al último día para realizar su trámite de reposición, incluso si se trata de la credencial con terminación 03, siempre y cuando el interesado no requiera algún cambio de datos, sólo la reposición del documento.

Indicó que quienes requieran mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para poder llevar a cabo la reposición  de su Credencial para Votar pueden consultar la página de internet www.ife.org.mx o llamar gratis antes del 28 de febrero a  IFETEL al 01 800 433 2000.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.