Home » Noticias

Libera Policía Estatal a 6 detenidos de la UBISORT; se suman 2 mujeres a huelga

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 febrero 2012
Sin Comentarios


Noticias.net

Oaxaca, México.- El representante de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT), Fabián Pereda Pereda, informó que dos mujeres se sumaron a la huelga de hambre que iniciaron ayer frente a Palacio de Gobierno, las integrantes de la agrupación, Norma Reyes Rodríguez y Marbella Herrera Martínez.

En entrevista, abundó que ayer fueron liberados cuatro menores que la Policía Estatal mantenía detenidos, así como otros dos adultos, de un total de 14 que fueron vinculados con los hechos violentos registrados el pasado martes en el crucero de Cinco Señores.

De la misma forma, indicó que entre las ocho personas que continúan detenidas, dos son mujeres, entre ellas la asesora, Nayelli Diosdado.

Reiteró que la principal demanda de la agrupación consiste en que se libere a la totalidad de retenidos y se inicie un diálogo con el gobierno del estado.

Así también, indicó que este día se sumaron otras 40 personas procedentes de La Sabana, Copala, al plantón que mantienen en el primer cuadro de la capital, por lo que adelantó que de no ser atendidos, radicalizarían sus protestas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.