Home » Noticias

Mané comprometida trabaja para consolidar las cocinas comunitarias

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el último día de actividades en la región del Istmo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, visitó los municipios de Santo Domingo Ingenio, Unión Hidalgo y Santa María Xadani, con la finalidad de supervisar el trabajo que se ha realizado en conjunto con los comités DIF municipales.

Al llegar a la comunidad de Santo Domingo Ingenio, Mané Sánchez Cámara, fue recibida por la presidenta del DIF municipal Nancy Cabrera López, quien dio informe de las acciones realizadas dentro de los programas asistenciales. Además, esta comunidad recibió de mano de la esposa del Gobernador, el apoyo correspondiente a tres bastones y una muleta en apoyo a las personas con discapacidad.

Más tarde en la población de Unión Hidalgo, Sánchez Cámara acompañada por  la directora del DIF municipal, Aura Santiago Santiago y el presidente municipal, Carlos Villalobos Antonio, recorrió las instalaciones de la Casa de Día y el Centro de Atención Infantil Comunitario. Así mismo visitó la comunidad de Santa María Xadani, dónde indicó que “es momento de trabajar a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan”.

Con el objetivo cumplido de supervisar personalmente las actividades realizadas en los municipios istmeños, la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, se comprometió a emprender las acciones requeridas para consolidar el programa Cocina Comedor Nutricional Comunitario en el Estado.

“Mejorar las condiciones de vida de nuestros niños y niñas, es vital para esta administración, ya conocemos las carencias que presentan los comités DIF municipales, ahora nos corresponde emprender acciones para dar solución a estos problemas, es momento de trabajar juntos”, puntualizó la presidenta del DIF Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.