Home » Noticias

Secretaría del Trabajo en Oaxaca acéfala; su titular, de viaje

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 febrero 2012
Sin Comentarios


Libertad oaxaca

Oaxaca, México.- Desde hace más de una semana, la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Oaxaca permanece acéfala porque su titular, el petista Daniel Juárez está de viaje con su familia en la capital del país en donde, argumenta, gestiona proyectos para la entidad.

De acuerdo a información de empleados de la ST, desde hace más de una semana Daniel Juárez decidió trasladarse a la Ciudad de México para reunirse con su familia, disponiendo de boletos de avión, hospedaje y alimentación con cargo a la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Ante la ausencia del funcionario del Gobierno estatal, organizaciones sociales se han manifestado en el palacio de gobierno de Oaxaca para exigir el cumplimiento de acuerdos con el mandatario Gabino Cué, emanados de las audiencias públicas.

Sin embargo, la dependencia está acéfala y los asuntos relevantes y los compromisos del Ejecutivo no están siendo atendidos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.