Home » Educación, Noticias

Amplía oferta educativa sistema COBAO:GES

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Dotar de espacios dignos y equipados para un mejor proceso enseñanza-aprendizaje y cumplir con la obligatoriedad de brindar una educación media superior de calidad, es el compromiso del Gobierno del Estado a través del Colegio de Bachilleres con la edificación de nueva infraestructura educativa.

En este sentido, el plantel 61 de San Bartolo Coyotepec, lleva un importante avance en su construcción, afirmó el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez, quien precisó que a la fecha se tienen edificados 12 aulas, núcleo sanitario, laboratorio, áreas administrativas y espacios deportivos, en una superficie de 6 hectáreas.

Explicó que el mandatario oaxaqueño Gabino Cué Monteagudo ha puesto especial interés al sector educativo, primordialmente a la educación media superior para acercar estos servicios al mayor número de jóvenes.

Añadió que estas nuevas instalaciones podrán atender a una población de más de mil 200 jóvenes del municipio de San Bartolo Coyotepec y localidades aledañas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.