Home » Noticias

Entregará Mané apoyos en Tlahuitoltepec.

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del compromiso de esta administración de permanecer cercanos a las y  los oaxaqueños, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué entregará el día de mañana 11 de febrero apoyos en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en esta comunidad mixe.

A las once de la mañana la esposa del Gobernador Gabino Cué, hará entrega de insumos materiales en apoyo a las personas con discapacidad, que consta de  sillas de ruedas, hojas para braille, ábaco especial y bastones blancos, apoyos que permitirán mejorar su calidad de vida.

Desde  el inicio de esta administración Mané Sánchez Cámara y el Sistema DIF Oaxaca,  hicieron el compromiso de corazón, de dar solución a la problemática que enfrenta este sector de la población.

Por ello, la Primera Dama del Estado promovió esta entrega de apoyos que buscan otorgar a los sectores más vulnerables, la atención y el servicio oportuno, con calidad y calidez. Así mismo Sánchez Cámara exhortará a los habitantes a formar parte de los programas asistenciales a cargo del Sistema DIF Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.