Home » Noticias

Espuria toma de protesta de Ramírez Narcia: trabajadores

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 febrero 2012
3 Comentarios


Oaxaca, México.- Los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado, han desmentido la versión que circula en algunos medios de comunicación, respecto a la toma de protesta de Héctor Ramírez Narcia como su secretario general para el periodo 2012-2015, ya que ni siquiera cubre los requisitos legales para su registro.

Espuria toma de protesta de Ramírez Narcia

Asimismo, los agremiados de dicho sindicato, señalan que es Guadalupe Herrera Bautista quien desde el nueve de febrero presentó su registro ante la Junta Local de Conciliación y  Arbitraje para desempeñarse como secretario general, por lo que ha estado a la espera de que sea notificado por la propia Junta de su toma de nota, y de esta manera, estar en posibilidades de asumir el cargo.

Herrera Bautista, quien se desempeña actualmente como Ejecutor en un juzgado penal, cuenta con el apoyo de más de 200 agremiados, además de cubrir legalmente todos los requisitos para poder ser el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado.

Por otro lado, la base sindical pide al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Lagunas Rivera, deje de seguir apoyando a Héctor Ramírez Narcia como si continuara ostentando el cargo de secretario general del sindicato; así como también, piden respeto a sus agremiados, porque aseguran, no van a permitir que el sindicato sirva para cubrir intereses personales.

Cabe mencionar, que Ramírez Narcia ha sido secretario general de dicho sindicato durante más de once años, lo que le ha permitido que las cuotas sindicales le dejen una prebenda en lo personal, por lo que se dicen estar cansados de esta situación, y  piden respeto a su decisión de un cambio en la dirigencia.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • julio cesar merino dijo:

    el Secretario general del sindicato de trabajadores del Poder Judicial del Estado, lo es el Licenciado HECTOR MARTIN RAMIREZ NARCIA, quien fue ratificado por la mayoría de los verdaderos sindicalizados, y no el licenciado guadalupe Bautista.

  • Jesus Fernandez dijo:

    El Burocratismo abre puertas a nuevos prospectos, personas con ideas frescas, nuevas visiones y horizontes, “Como los pañales, a los Politicos hay que cambiarlos por el mismo motivo, Se Ensucian”, Se debe estandarizar la imagen del Sindicato, en base a la proteccion de los intereses del Sindicalizado, con sumo y estricto apego a Derecho, Sin violentar la esfera juridica de terceros, Me parece perfecto el nuevo nombramiento, el Sindicato esta para servir a los laborantes, NO esta para explotarlos a ellos.

  • yolanda blassi matus dijo:

    Sí el Lic. Guadalupe Bautista Herrera fuera una persona temerosa a Dios, ya que dice ser hermano evángelico Pentecostes del movimiento de Asambleas de Dios, no hubiera falsificado mi firma ya que yo nunca estuve en su dichosa asamblea en donde según él fue electo, sí quería ser Secretario General del Síndicato hubiera realizado su campaña y fijara la fecha para asistir a las votaciones y no de la manera horrenda en que lo hizo. Recuerda Guadalupe que ya conoces la palabra de Dios y horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.