Home » Campo

Inaugura Jorge Carrasco taller de reglas de operación 2012

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El subsecretario de Producción, Jorge Carrasco Altamirano, inauguró a nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el taller de capacitación a productores agrícolas sobre las reglas de operación de la Sagarpa para el año 2012.

Con este conocimiento, los productores libres y agrupados en las distintas organizaciones  podrán accesar a los programas para el campo y evitar que se queden fuera por no cumplir la normatividad.

Durante el evento efectuado en conocido hotel de la capital oaxaqueña, el funcionario expresó que este sector productivo es primordial para la presente administración gubernamental.

Por eso, continuó, este tipo de esfuerzos de coordinación entre el Gobierno Federal y Estatal, son de gran importancia, ya que se involucra a las cadenas productivas y a las instancias ejecutoras.

“Trabajar juntos permite interactuar de forma directa, con un Gobierno más cercano a la gente que escuche sus inquietudes para mejorar las estrategias de cómo alcanzar las metas planteadas para el campo”, indicó.

El también representante del titular de la Sedafp, Salomón Jara Cruz, reiteró la importancia de fortalecer este tipo de reuniones y no hacerlas una vez al año.

“Espero que se aprovechen estos dos días de capacitación al máximo y que sean de provecho para todos”, agregó.

Al evento asistieron los subsecretarios de Planeación y Organización de la Sedafp, Lenin López Nelio y Emigdio López Avendaño, el delegado federal de la Sagarpa, Edgar Guzmán Corral, entre otros funcionados del sector.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.