Home » Economía

Invitan a la Primera Microferia del Empleo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado (Icapet-SNE), realizará el próximo lunes 13 de febrero, la primera micro feria del empleo en Plaza Oaxaca en un horario de 9:00 a 14 horas, con el fin de que los oaxaqueños cuenten con oportunidades laborales.

La titular del organismo, Leslie Jiménez Valencia, informó que en esta ocasión se ofertarán más de 100 vacantes, con la participación de seis empresas oaxaqueñas presenciales y 50 en stand múltiple.

“La finalidad es generar un medio de vinculación ágil y gratuito para los buscadores de empleo, que les permita interactuar en un mismo espacio físico, con representantes de diferentes empresas”, indicó.

Detalló que las principales vacantes a ofertar son: químico laboratorista, cajeros, vendedores de piso, ejecutivos de crédito y cobranza, valuadores, almacenistas, entre otros.

La titular del Icapet precisó que la instrucción del gobernador Gabino Cué Monteagudo, es impulsar estrategias que permitan combatir el desempleo entre las familias oaxaqueñas.

En ese contexto, destacó que para ahorrar tiempo y dinero las personas desempleadas podrán presentar su perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores.

Invitó a los interesados acudir con juegos de solicitud de empleo con fotografía, curriculum vitae y fotocopias de comprobante de estudios, acta de nacimiento, credencial de elector, fotografías tamaño infantil, carta de recomendación y CURP.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.