INICIO  //  Economía  //  Invitan a la Primera Microferia del Empleo
/  

Invitan a la Primera Microferia del Empleo

Viernes 10 de febrero, 2012.
02:15 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado (Icapet-SNE), realizará el próximo lunes 13 de febrero, la primera micro feria del empleo en Plaza Oaxaca en un horario de 9:00 a 14 horas, con el fin de que los oaxaqueños cuenten con oportunidades laborales. La titular del organismo, Leslie Jiménez Valencia, informó que en esta ocasión se ofertarán más de 100 vacantes, con la participación de seis empresas oaxaqueñas presenciales y 50 en stand múltiple. “La finalidad es generar un medio de vinculación ágil y gratuito para los buscadores de empleo, que les permita interactuar en un mismo espacio físico, con representantes de diferentes empresas”, indicó. Detalló que las principales vacantes a ofertar son: químico laboratorista, cajeros, vendedores de piso, ejecutivos de crédito y cobranza, valuadores, almacenistas, entre otros. La titular del Icapet precisó que la instrucción del gobernador Gabino Cué Monteagudo, es impulsar estrategias que permitan combatir el desempleo entre las familias oaxaqueñas.

En ese contexto, destacó que para ahorrar tiempo y dinero las personas desempleadas podrán presentar su perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores.

Invitó a los interesados acudir con juegos de solicitud de empleo con fotografía, curriculum vitae y fotocopias de comprobante de estudios, acta de nacimiento, credencial de elector, fotografías tamaño infantil, carta de recomendación y CURP.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres