Home » Noticias

Promete Aldaz leyes eficientes para el campo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Reunidos en Pluma Hidalgo, una de las zonas del mejor café de altura del mundo, el precandidato del PAN al Senado de la República, Huberto Aldaz Hernández, afirmó que al llegar a la Cámara Alta buscará la aprobación de mayores presupuestos en favor de las familias de productores que trabajan el campo oaxaqueño.

Dijo que en Oaxaca hay mucha riqueza en cuanto a diversidad agrícola, no obstante, hacen falta proyectos específicos, acceso a crédito social e inversiones importantes para apoyar a los campesinos y lograr la sustentabilidad de la producción.

Externó que la modificación o reforma a las leyes es indispensable para impulsar dichos cambios, y para ello, los militantes panistas y adherentes del campo oaxaqueño tienen la última palabra al hacer una elección consciente este 19 de febrero, pues van a elegir al senador que los represente.

Desde el Senado, dijo “buscaré nuevas condiciones legales, institucionales y presupuestales para el campo, propondré reorientar y mejorar  normatividades, políticas públicas y estrategias programáticas que logren la igualdad de oportunidades productivas para los sectores y regiones más marginadas”.

Aldaz Hernández señaló que en la medida que se sumen esfuerzos se podrá continuar y seguir caminando con los cambios que se iniciaron desde que entró a la Presidencia de la República el Partido Acción Nacional.

Invitó a panistas activos y adherentes a sentirse orgullosos del trabajo realizado por el Gobierno Federal actual, a través del cuál, dijo, se han iniciado y fortalecido diversos programas de apoyo que operan en Oaxaca para brindar servicios a las viviendas y comunidades, subsidios a los grupos prioritarios  y oportunidades de desarrollo a las familias que menos tienen.

“Sin duda se ha hecho mucho, pero en Oaxaca hace falta hacer mucho más, sobre todo para dejar de ocupar el lamentable tercer lugar a nivel país, en cuanto a pobreza extrema se refiere, originada por décadas de rezagos acumulados”, señaló el candidato.

Aldaz Hernández habló de su trayectoria como servidor público y puntualizó “voy a ser Senador porque mi experiencia y trabajo para beneficio de los que menos tienen me avalan; desde la Cámara Alta hay mucho que hacer, y yo lo voy a hacer como representante de ustedes”.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Filadelfo Ramírez Ordaz, así como militantes activos y adherentes del lugar, donde manifestaron todo su apoyo en favor del precandidato panista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.