Home » Municipios

“Sábado del Colono” llegó a la del Maestro en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– El programa “Sábado del Colono” llegó a la colonia del Maestro y se desarrolló en la cancha techada de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, para beneficiar a los pobladores de esta zona de la ciudad de Huajuapan con servicios gratuitos que presta la administración pública municipal.

Hasta esa colonia, el Ayuntamiento de Huajuapan llevó de manera gratuita servicios de las diversas áreas como son consultas médicas y dentales, actividades de arte, cultura y recreación, diversos talleres, cursos y terapia ocupacional, servicios de nutrición, limpia, esterilización y vacunación canina, reforestación, rastreo de calles, arreglo de luminarias, trámites y orientación, asesoría jurídica, entre otros.

Acompañado de regidores, directores y personal de diversas áreas del gobierno municipal, el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez manifestó que su administración mantiene el firme compromiso de cercanía con la población atendiendo sus necesidades y fomentando las actividades que generen un ambiente social armónico.

Por último las autoridades municipales entregaron despensas y arbolitos frutales, así como plantas de ornamento, así como equipo deportivo a los habitantes de esta zona de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.