Home » Noticias

Excluyen a aspirantes ciudadanos en el distrito 03 del IFE

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 febrero 2012
1 Comentario


Oaxaca, México.- Fueron notificados mediante oficios los ciudadanos que excluidos del Procedimiento de Selección para ocupar los cargos de Supervisores Electorales o Capacitadores Asistentes Electorales por haber participado como representantes de partidos políticos ante mesas directivas de casilla en el Proceso Electoral Federal 2008-2009.

El presidente del Consejo Distrital y Vocal de la Junta Distrital Ejecutiva del 03 Distrito del Instituto Federal Electoral (IFE) con sede en Huajuapan, Román Santiago Mendoza informó que esto fue resultado de un cruce de aspirantes a CAE y SE de este proceso electoral con relación a representantes de partidos políticos que estuvieron presentes durante la Jornada electoral del PEF2008-2009.

Indicó que fueron 10 los aspirantes que incumplieron el requisito, 6 habrían fungido como representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), 2 habrían fungido como representantes del Partido Acción Nacional (PAN) y los otros  2 fueron representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD, mismos que fueron debidamente notificados de su baja en el proceso de selección, todos Participaron como  como representantes de partidos políticos ante las mesas de casillas.

Manifestó que con este acto la autoridad electoral da certeza  a la elección y fortalece su principio de imparcialidad.

Esta actividad se realizó en el Distrito 03 del Instituto Federal Electoral (IFE) con la finalidad de identificar aquellos aspirantes que pueden tener militancia partidista y por lo tanto, no es posible que ese desempeñen como SE o CAE.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • adilene camacho alvarez dijo:

    pues ojala se tomen cartas en el asunto por que en el distrito 03 de guamuchil,sinaloa tambien pasa lo mismo hay supervisores y capacitadores donde han trabajado para el pri y el ife no dice nada, la consejera martha ofelia reyes armenta quien fue puesta por dedaso por el querido gaudencio pacheco lo sabe muy bien por que a ella se le dijo y se hizo sorda por que seraaaaaa………..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.