Home » GOBERNATURA

Pone en marcha Gabino Cué obras sociales en Matías Romero

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En su segundo día de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo arribó a este municipio de la zona húmeda del Istmo donde inauguró la pavimentación de la calle Primero de Mayo en la colonia Barrio Nuevo, la cual representó una inversión superior a un millón 500 mil pesos.

Acompaño por el edil Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, el mandatario oaxaqueño -quien fue recibido por porras y aplausos- también supervisó la pavimentación de la calle Porfirio Díaz que realiza el municipio con apoyo del Gobierno del Estado.

Con la algarabía que caracteriza a los lugareños y banda de música, Cué Monteagudo reiteró la convicción de su administración de conjuntar esfuerzos con los gobiernos municipales y el gobierno federal a fin de mejorar el bienestar de miles de familias istmeñas.

Esta gira de trabajo se enmarca en la visita iniciada este martes en la zona oriente del Istmo que comprendió los municipios de Chahuites, San Pedro Tapanatepec, Santo Domingo Zanatepec, Reforma de Pineda, El Espinal y Ciudad Ixtepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.