Home » Municipios, Noticias

Pone en operación Gabino Cué más obras sociales en Juchitán

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con gran alegría y respeto, autoridades municipales y habitantes de esta heróica ciudad istmeña dieron la bienvenida al Gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien en su segundo día de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, puso en operación obras de infraestructura carretera, saneamiento y vialidad.
 
 El mandatario oaxaqueño, junto con el edil Daniel Gurrión Matías inauguró la construcción de la primera etapa del bulevar Carretera Transístmica, mejor conocido como el bulevar Panamericano.
 
            Más tarde, se trasladó a la Séptima Sección para poner en operación la planta de tratamiento de aguas residuales, en cuya inversión ,en mezcla de recursos, se destinaron 35 millones de pesos, con lo cual, se atiende el saneamiento de las aguas contaminadas, y con ello generar condiciones de salud óptimas a favor de los habitantes de esta importante ciudad.
 
             Finalmente, cortó el listón inaugural del Circuito José F. Gómez, lo cual contribuirá a una mejor circulación de quienes diariamente transitan por esta vialidad.
 
             Fue en esta importante cabecera municipal, donde el Gobernador Gabino Cué Monteagudo concluyó su gira de trabajo, luego que este fin de semana supervisara y pusiera en marcha diversas obras y acciones sociales en Chahuites, Tapanatepec, Zanatepec, Reforma de Pineda, El Espinal, Ixtepec, y Matías Romero Avendaño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.