Home » Noticias

CMIC Oaxaca visión de Gabino Cué por vialidades sustentables

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Oaxaca, José Manuel Pérez Noyola reconoció la visión del gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo para impulsar obras de infraestructura sustentable que mejoren la calidad de vida de la población.

El constructor oaxaqueño destacó la edificación del Distribuidor Vial Cinco Señores en la capital oaxaqueña, al tiempo que mostró el respaldo de la CMIC para hacer de este proyecto la solución a los problemas viales de la ciudad de Oaxaca.

“Estamos dispuestos, como cámara, como Colegio y como ciudadanía a apostarle a este tipo de obras de infraestructura, que no solamente van a venir a redituar en una mejor calidad de vida y funcionamiento a temas viales, sino que van a cambiar la perspectiva de gobierno y sociedad” afirmó.

Pérez Noyola reiteró la disposición de los integrantes del organismo constructor para aportar, a través del Consejo Consultivo Ciudadano de las Infraestructuras, todo lo que este a su alcance para garantizar que esta obra se realice con los mejores estándares de calidad y por empresas certificadas “como se comprometió el gobernador Gabino Cué”.

Destacó que paralelo a este distribuidor vial que atiende uno de los problemas que más aquejan a la ciudad de Oaxaca, tienen que venir una serie de reformas en materia de vialidad y tránsito, que sirvan para garantizar que esta infraestructura urbana impulsada por el gobierno estatal funcione de la manera en que se planeó.

El presidente de la CMIC hizo un reconocimiento a la gran perspectiva del gobernador Gabino Cué para emprender obras de gran relevancia que atiendan las necesidades de una sociedad en crecimiento y desarrollo global como la oaxaqueña.

“En este gobierno vemos una nueva perspectiva, y por eso insisto en que estos temas hay que propiciarlos, impulsarlos y  abonar a su desarrollo, este distribuidor va a dar un beneficio para la sociedad de Oaxaca y hay que darle para adelante” puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.