Home » Cultura

Conoce Consuelo Saízar proyectos de la Fundación Harp Helú

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Apasionada de la labor que realiza la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, la doctora María Isabel Grañén Porrúa dio a conocer a la presidenta de Conaculta, Consuelo Saízar,  los proyectos que lleva a cabo la institución en diferentes ámbitos sociales, principalmente en la cultura.

En su visita a Oaxaca, Sáizar Guerrero, acompañada de don Alfredo Harp Helú y la presidenta de la FAHHO, doctora María Isabel Grañén Porrúa, recorrieron el Centro Académico y Cultural San Pablo, el que consideró como una hazaña cultural.

Fue el arquitecto Mauricio Rocha y el historiador Sebastián van Doesburg, quienes explicaron a la titular del Consejo ´para la Cultura y las Artes, los aspectos del proceso de restauración d este monumental centro cultural que llevo  más de seis años.

Saizar Guerrero, presidió el jueves pasado junto con el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, la presentación del Plan Sectorial de Cultura de Oaxaca  que elaboró la Secretaria de Las Culturas y Artes (SECULTA) que preside Andrés Webster Henestrosa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.