Home » Mi Ciudad

Disfrutan de un domingo familiar en Santa Rosa

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Armonía, creatividad y mucha diversión, emanaron durante la quinta edición del programa Domingos Familiares, que se llevó a cabo en la Excaballeriza de la colonia Adolfo López Mateos, parte alta de la Agencia Santa Rosa Panzacola.

Desde las diez horas, familias enteras se congregaron para participar en los talleres organizados por la Dirección General de Desarrollo Social, y las direcciones de Cultura y Turismo Municipal.

Con mucha alegría, alrededor de 20 niños y niñas participaron en el taller de pintura, donde dejaron volar su imaginación para dibujar paisajes e ilustrarlos con vivos colores; asimismo, más de 30 infantes demostraron su creatividad en el taller de madera, donde realizaron percheros en forma de guitarras, barcos y trenes, y los pintaron a su gusto.

Darío Sarmiento Cervantes de 13 años de edad, y quien construyó un perchero en forma de barco, manifestó su alegría por esta actividad que le permitió convivir con otros niños y niñas de su edad.

La diversión continuó para quienes jugaron Serpientes y Escaleras que instaló la Dirección de Turismo Municipal; así como para los niños que conformaron equipos y participaron en el minitorneo de futbol.

De manera organizada, mujeres de todas las edades se agruparon para participar en el taller de tejido y bordado, que fue sin costo alguno.

El momento más culminante de la quinta edición del programa Domingos Familiares, fue cuando el grupo de teatro juvenil Gangarillas, bajo la dirección de David Luciano Ruiz, presentó la obra “El tigre miedoso”, que mantuvo muy atentos a todos y todas los chiquitines.

La seguridad de las personas durante las actividades del programa Domingos Familiares estuvo resguardada por personal de Protección Civil.

Al término, Ana Díaz, coordinadora del programa, entregó balones al equipo Jabalíes que resultó ganador del minitorneo de futbol, y agradeció la presencia de las personas.

El programa Domingos Familiares continuará recorriendo la Agencia Santa Rosa Panzacola y la próxima edición se llevará a cabo el domingo cuatro de marzo, en la colonia Lomas de San Jacinto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.