Home » Noticias

Dolores del río, propuesta de Oaxaca al Senado por la plurinominal

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con 37 votos a favor contra 6 y 1 voto nulo, la diputada federal María Dolores del rio Sánchez fue electa a la propuesta por Oaxaca en la sesión extraordinaria de consejo que se verificó este domingo.

Ahora corresponde ir a elección al Consejo Nacional, quien ordenará las propuestas de todos los estados para presentar una lista nacional en una sola circunscripción, Dolores del Rio afirmó que será una muy buena aliada para los habitantes de Oaxaca, quien fuera coordinadora de redes de la precampaña de Josefina Vásquez Mota dijo agradecer de corazón el apoyo de los consejeros oaxaqueños.

 A pregunta expresa Dolores del Río manifestó su más profundo respeto por Eufrosina Cruz y dijo que no siente que la haya quitado nada, pues Eufrosina ya es la primera de lista para diputada federal plurinominal aprobada por el CEN  y en todo caso vengo a participar lealmente, por lo que no tengo más que reconocimiento para ella y un profundo respeto  por su desempeño en Oaxaca.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal Carlos Moreno Alcántara, señaló que de cuerdo a la convocatoria fue la comisión de elecciones  la que condujo el proceso de elección una vez que quedó instalado el consejo con la asistencia de 44 integrantes de 73 la sesión se desarrolló en lo términos establecidos, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.