Home » Deporte, Noticias

Escuela Deportiva Municipal celebra Dual Meet de Tae Kwon Do

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de forjar el espíritu del combate limpio y aguerrido, más de 80 alumnas y alumnos de las escuelas Deportiva Municipal, Bul Gul Moosa TKW Yahueche, Tae Kyon Apal y Guerrero Indomable  participaron en el Dual Meet de Tae Kwon Do organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

La Escuela Deportiva Municipal fue el escenario donde este viernes diez de febrero, alumnas y alumnos de todos los grados sostuvieron dignos combates para demostrar sus habilidades .

José Agustín Ramírez Cruz, organizador de la actividad, manifestó que el objetivo del Dual Meet es impulsar a que las y los practicantes de esta disciplina perfeccionen sus técnicas de combate y se animen a participar en encuentros deportivos contra rivales de otros estados.

Al término de los combates, Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari, regidora de Cultura, Deportes y Fomento Educativo, y  Elodia Aragón Ibañez, encargada de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte, entregaron medallas a quienes se lograron posicionar entre los primeros lugares.

En la categoría Principiantes, 18 deportistas de diferentes edades lograron posicionarse en el primer lugar, en tanto, que otros 16 estuvieron  el segundo lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.