Home » Salud

Arranca DIF Oaxaca “Semana de la salud por amor”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, arrancó la “Semana de la Salud por Amor, Porque Te Quiero, Me Cuido”, en las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) No. 10.

Esta campaña tiene el objetivo de promover en la población, la atención médica oportuna, salud emocional, activación física y una adecuada alimentación para favorecer la calidad de vida en la familia y se integren a los servicios que brinda el CADI.

A la inauguración del evento asistió la directora del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León, acompañada por Ana Zully Aguilar Muñoz, directora del CADI No. 10, el Dr. Eugenio Novelo, responsable del evento y, las psicólogas; Mónica de Jesús Ruiz Porras y Martha Nashely Vázquez.

Durante la semana del 13 al 17 de febrero, el público en general, podrá participar en los talleres de corte industrial, tae kwon do, fútbol, cocina, aerobics, inglés, baile de salón, guitarra y apoyo a tareas de forma gratuita.

De igual forma, la población podrá acceder a los servicios médicos de toma de glucosa, presión arterial y Papanicolaou. Así como, las conferencias; “Prevención de Enfermedades Degenerativas” y “Calidad en la Comunicación para Mejorar los Vínculos Familiares” y al taller de “Inteligencia emocional y Autoestima en Niños”.

Para mayores informes, sobre los días y horarios de las actividades, puede dirigirse a las instalaciones del CADI No. 10, ubicadas en Calle Mártires de Cananeo #100, Col. Volcanes o al teléfono 51 5-76-34.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.