Home » GOBERNATURA

Encabeza Gabino Cué Primera Audiencia Pública con Presidentes Municipales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabeza este lunes la Primera Audiencia Pública con Presidentes Municipales, a la cual acuden 108 ediles de la región de los Valles Centrales para plantear diversas necesidades en materia de salud, educación, saneamiento básico y obras de infraestructura, entre otras.
 
 En el encuentro, realizado en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, participan integrantes del gabinete legal y ampliado, así como delegados federales, para dar atención inmediata a las demandas de las autoridades municipales.
 
            Cué Monteagudo destacó que este ejercicio democrático, se llevará a cabo de manera periódica en esta capital, a fin de escuchar directamente a cada uno de los presidentes de los 570 municipios de la entidad oaxaqueña.
 
            Destacó que en esta primera audiencia, se analizan los resultados de las mezclas de recursos del año pasado, así como ver la factibilidad de otros proyectos, para generar el desarrollo y el progreso de las comunidades.
 
            Entre las primeras autoridades municipales que dialogan directamente y sin intermediarios con el titular del Ejecutivo Estatal, se hallan los munícipes de: la Villa de Zaachila, Santa María El Tule, Santa Ana del Valle, Zimatlán de Álvarez, San Francisco Telixtlahuaca, San Pablo Etla y San Felipe Tejalapan, entre otros.
 
          La dinámica de reunión es que primero participan 61 ediles, quienes han sido beneficiados con mezcla de recursos y posteriormente 47 presidentes quienes traen propuestas para diferentes obras y acciones conjuntas con el gobierno estatal y federal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.