Home » Educación

La URSE recibió nuevo semestre escolar

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del 35 Aniversario de su fundación y en presencia de su Rector,  el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizó la ceremonia de inicio de curso escolar correspondiente al semestre Febrero-Julio 2012.    

 

Ante Directivos de la Institución, el Dr. Smtih Arango dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes y catedráticos que conforman las filas de las Facultades y Escuelas de la URSE: “Hace 35 años comenzamos con el sueño de crear una institución que respondiera a las necesidades de educación de los oaxaqueños, y hoy con el trabajo de colaboradores altamente capacitados podemos brindar servicios educativos de vanguardia que generan el conocimiento científico y humano en el nivel medio superior y superior”.

“Aprovechen la oportunidad que la vida y sus padres les dan de poder cursar estudios de nivel medio y superior, mismos que les brindarán las herramientas necesarias en su vida profesional y a su vez mejores oportunidades para su futuro”, recomendó el Rector de la Casa de Estudios  quien posteriormente realizó la declaratoria oficial de inicio de curso. 

Por su parte la Srita. Alejandra Álvarez, Reina Estudiantil 2011-2012, al dar la bienvenida  invitó a los alumnos a ser parte activa de las actividades estudiantiles que la URSE mantiene de manera permanente, de ser partícipe de los talleres deportivos y culturales que la URSE ofrece, “los cuales tienen el objetivo de formar profesionales bajo una educación integral”, concluyó. 

En este 2012 la oferta educativa de la URSE se integra de: Arquitectura, Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras, Derecho, Idiomas, Enfermería, Medicina y Cirugía, Odontología,  Nutrición, Psicología, además del Bachillerato General y con Especialidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.