Home » Cambio Climático

Persistirán lluvias y frío en gran parte del país

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 febrero 2012
Sin Comentarios


Notimex

 

Oaxaca, México.- Persistirán las lluvias fuertes y el descenso de la temperatura en gran parte del país, ahora por el frente frío número 33, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que la zona de inestabilidad en el occidente del territorio mantendrá el ingreso de humedad desde las costas del Pacífico central hasta el centro y noreste del país, lo cual provocará cielo nublado con lluvias ligeras a moderadas y muy fuertes en el occidente, centro, noreste, oriente y sur de México.

La Península de Yucatán tendrá cielo medio nublado a nublado, baja probabilidad de lluvia, temperaturas templadas a cálidas.

Lluvias

En su reporte de lluvias, el organismo prevé intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Guanajuato y Jalisco, y fuertes en Aguascalientes, Colima, Guerrero y Michoacán.

Además de lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, y de escasas a ligeras en Baja California, Campeche, Durango y Tlaxcala.

Durante las últimas 24 horas la temperatura máxima se registró en Escuintla, Chiapas, con 38 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango, con 5 grados bajo cero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.