Home » Mi Ciudad

Invitan a participar en el taller Yo emprendo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 14 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México. El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), invitan a las y los interesados a participar en el taller Yo emprendo que dará inicio el 18 de febrero y se llevará a cabo en sus instalaciones ubicadas en la calle Matamoros número 102, en el Centro Histórico de la ciudad.

Yo emprendo, intenta motivar el emprendimiento a través de una capacitación empresarial integral para que las y los participantes desarrollen planes de negocios con asesores especializados,  habilidades humanas, técnicas y  valores que sirvan de soporte  para el inicio de su propia empresa o negocio.

José Manuel Núñez Banuet Corzo, director de Turismo y Desarrollo Económico dijo que el taller está dirigido a las y los jóvenes mayores de edad con una idea de negocio para iniciar su propia empresa a quienes se les otorgarán becas por parte de la Secretaría de Economía y podrán participar en el Premio Emprendedor-ES innovación 2012.

Expuso que los requisitos de ingreso son: ser mayor de 18 años, una fotocopia del acta de nacimiento y de una identificación oficial con fotografía, CURP,  dos fotografías tamaño infantil a color y cubrir la cuota del taller de dos mil 480 pesos con 50 centavos, la cual se realizará en dos pagos.

“El primero será de mil 250 pesos con 50 centavos y el resto, mil 230 pesos se realizará después de 30 días en el Banco BBV Bancomer a la  Cuenta número 0451950169/InstitutoPolitécnico Nacional”, explicó.

Las actividades del taller consistirán en la elaboración de un Plan de Negocios y se llevará a cabo los sábados en un horario de nueve a 17 horas.

Para inscribirse o aclarar cualquier duda las y los interesados podrán comunicarse al número telefónico 51 6 82 99 extensión 104 o a los correos electrónicos, desarrolloeconomicooax@gmail.com y jcmunicipio@yahoo.com.mx.

También pueden hacerlo en el Centro de Educación Continua del IPN Unidad Oaxaca, ubicado en la calle Hornos número 1003 del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán o bien comunicarse a los números telefónicos 53 35 347,  51 72 744 y 51 7 27 45 y al correo electrónico cecoaxaca@ipn.mx .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.