Home » Cultura

CaSa presentará trabajos del Diploma de Novela Corta

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 febrero 2012
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.- El Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) concluye  el primer Diplomado de Novela Corta, que inició en julio del año pasado y se presentarán los resultados en conferencia abierta en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO).

En 2011,  dio inicio  este diplomado, en el cual se inscribieron 18 participantes de distintas partes del país,  quienes luego de una selección, presentará fragmentos de las obras que desarrollaron durante el curso, bajo la supervisión de reconocidos escritorores y  escritoras comoAna Clavel, Cristina Rivera Garza, Rosa Beltrán,  Ana García Bergua, Elmer Mendoza y Mónica Lavín , estos tres último imparte el último módulo de este diplomado.

La presentación se realizará 17 de febrero a las 19:00 h en el IAGO (M. Alcalá 507), donde los alumnos realizarán una lectura pública de sus textos para después pasar a escuchar los comentarios de sus tutores.

Cabe destacar que será el tercer curso en modalidad académica de diplomado que termina con éxito de los cuatro que iniciaron el año pasado. El último de ellos, es el de producción de artes visuales que culminará próximamente con una exposición de las obras creadas por los participantes durante el mismo.

Este diplomado contó con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), el Centro Nacional de las Artes (CENART), y la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA)

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.