Home » Deporte

Celebra el SUTCOBAO su interlaboral regional

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El XIX Encuentro Interlaboral Cultural y Deportivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca dio inicio para conmemorar el XXIV del aniversario del SUTCOBAO, en donde participan más de 2 mil  trabajadores.

En esta convivencia el personal administrativo y docente de las regiones del istmo, costa, mixteca, cuenca y valles centrales, demuestran  sus habilidades deportivas y culturales, al mismo tiempo que comparten sus  experiencias laborales de sus diversas áreas de trabajo.

Valle Centrales es la región con mayor participación de trabajadores, actividades que empezaron en San Antonino Castillo Velasco y continúan en Cuilapan de Guerrero, los fines de semana.

Los trabajadores participan en volibol varonil, femenil y mixto; basquetbol varonil y femenil; babyfut femenil, futbol varonil y futbol rápido veteranos, de donde saldrán  dos equipos representativos de cada región y quienes se confrontarán en la etapa estatal.

En lo que concierne a las actividades de ajedrez, declamación, música, domino, canto, baile de salón, pintura, baile folcklórico y las actividades deportivas de pista como atletismo, relevos, lanzamiento de bala y disco, tendrán su pase automático para la final a realizarse los días 16,17 y 18 de mayo en Puerto Escondido, Oaxaca.

Cabe destacar que para la conmemoración de la creación del SUTCOBAO, también se lleva a cabo el Primer Seminario Educativo, “Necesidades y Retos de la Educación Media Superior del Siglo XXI”, con la finalidad de continuar con el esquema de excelencia educativa a través de la actualización de la pedagogía en el Colegio de Bachilleres de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.