Home » Justicia

Detienen a “gentleman de Las Lomas” afuera del Reclusorio Oriente

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 febrero 2012
2 Comentarios


MILENIO

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó esta tarde que elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión que un juez local giró en contra del empresario Miguel Sacal, conocido como el “gentleman de Las Lomas”.

En conferencia, el procurador capitalino Jesús Rodríguez indicó que Sacal fue detenido a las 13:20 horas afuera del Reclusorio Oriente cuando pretendía realizarse los estudios de personalidad.

Explicó que fue el 10 de febrero cuando el Ministerio Público tomo conocimiento del dictamen de odontología forense en el que se determina que las lesiones que sufrió el valet parking derivaron en la pérdida de un “órgano dentario”.

También adelantó que el delito de lesiones dolosas se persigue de oficio cuando las lesiones tardan más de 15 días en sanar.

El empresario podría alcanzar una sanción entre 5 y 8 años de cárcel, además por considerarse delito grave no alcanza el derecho a fianza; sin embargo, aún tiene la opción de conseguir un amparo o suspensión provisional.

El “gentleman de Las Lomas” ingresó al penal a las 17:06 horas.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Laureano dijo:

    ¡que mala onda! SON ESOS PINCHES NACOS COMO SE ENSAÑAN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN DINERO. EL SR NO LE DIO UNA PALIZA Y NI SON GRAVES LAS LESIONES DE EL DEL VALET PARKING. ESO DE QUE PERDIO UN ORGANO NO ES CIERTON SE FRACTURO LOS DOS DIENTES DE ENFRENTE Y YA. TAN ES ASI QUE DESPUES DE LA SARANDEADA QUE LE DIO EL SR SE FUE AL MINISTERIO PUBLICO SIN NINGUN PROBLEMA, NO PASO NINGUNA AMBULACIA POR EL Y NADIE LO TUVO QUE LLEVAR Y EL LO DIJO EN SU ENTREVISTA.
    MEJOR QUE EL HUEVON SE PONGA A TRABAJAR EFICIENTEMENTE YA QUE LO QUE DEBERIA DE HACER EL SR ES HABLAR CON LOS DE LA ADMINISTRACION DEL CONDOMINIO Y DECIRLES QUE AL HUGO LE DESCUENTEN LOS $30MIL PESOS DE SUS SUELDO Y QUE APARTE LO DEMANDE POR DISCRIMINACION CLASISISTA, PORQUE EL PENDEJO NO QUISO AUXILIAR AL SR NI SIQUIEREA
    LEVANTANDO EL TELEFONO PARA AUXILIARLO?
    JAMAS YO ME VOY A PONER DE LADO DE UN POBRE NACO RESENTIDO SOCIAL QUE ODIA A LOS QUE PUEDEN VIVIR BIEN CUANDO YO YA SE QUE CLASE DE GENTE ES Y COMO OPERAN Y COMO SE ENSAÑAN POR NADA.
    PINCHES NACOS LO UNICO QUE HACEN ES DEPRIMIR A LA GENTE CON SUS ARGÜENDES, METER EN PEDOS GRATIS A LA GENTE POR SUS RESENTIMIENTOS
    Y TODO POR DINERO. ¡OJALA! QUE EL SR SALGA BIEN LIBRADO DE ESTA.
    JAMAS ME VOY A PONER DE PARTE DE GENTE QUE SIEMPRE ESTA ABUSANDO DE SU CONDICION SOCIAL. TANTO EL RICO ABUSA COMO EL POBRE. QUE MALA ONDA

  • Laureano dijo:

    ¡PASO DEJAR PROPINAS! AL FIN Y AL CABO NO ES MI OBLIGACION Y ELLOS YA TIENEN SU SUELDO.

    HUEVONES PONGANSE A TRABAJAR EFICAZMENTE Y DE VERDAD QUE ALGUN DIA SE VAN A PODER COMPRAR LOS COCHES DEL SR.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.