INICIO  //  oaxaca  //  Detienen a “gentleman de Las Lomas” afuera del Reclusorio Oriente
/  

Detienen a “gentleman de Las Lomas” afuera del Reclusorio Oriente

Miércoles 15 de febrero, 2012.
06:53 pm
80 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

MILENIO Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó esta tarde que elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión que un juez local giró en contra del empresario Miguel Sacal, conocido como el “gentleman de Las Lomas”. En conferencia, el procurador capitalino Jesús Rodríguez indicó que Sacal fue detenido a las 13:20 horas afuera del Reclusorio Oriente cuando pretendía realizarse los estudios de personalidad. Explicó que fue el 10 de febrero cuando el Ministerio Público tomo conocimiento del dictamen de odontología forense en el que se determina que las lesiones que sufrió el valet parking derivaron en la pérdida de un “órgano dentario”. También adelantó que el delito de lesiones dolosas se persigue de oficio cuando las lesiones tardan más de 15 días en sanar. El empresario podría alcanzar una sanción entre 5 y 8 años de cárcel, además por considerarse delito grave no alcanza el derecho a fianza; sin embargo, aún tiene la opción de conseguir un amparo o suspensión provisional. El “gentleman de Las Lomas” ingresó al penal a las 17:06 horas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Laureano

Jue. 16 de feb., 2012.
¡PASO DEJAR PROPINAS! AL FIN Y AL CABO NO ES MI OBLIGACION Y ELLOS YA TIENEN SU SUELDO. HUEVONES PONGANSE A TRABAJAR EFICAZMENTE Y DE VERDAD QUE ALGUN DIA SE VAN A PODER COMPRAR LOS COCHES DEL SR.