INICIO  //  Noticias  //  Dice ya basta líder del STIRT al PRI en Oaxaca
/  

Dice ya basta líder del STIRT al PRI en Oaxaca

Miércoles 15 de febrero, 2012.
02:08 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la participación de trabajadores de diferentes organizaciones y de colonos, Fernando Miguel Ramírez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, (STIRT) sección Oaxaca, fue enérgico al cuestionar con un “ya basta” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por no tomar decisiones con libertad y criterios a favor de la militancia. “Ya basta a todos los partidos, ya basta que digan que vivimos con 6 mil pesos, cuando apenas ganamos 3 mil. Ya basta que en el PRI nos digan que la democracia se va a aplicar y no es cierto” Aseguró el dirigente que el tricolor es un partido con una estructura solida, aun siendo oposición y es urgente  fortalecerlo a partir de decisiones congruentes desde la dirigencia y se avale principalmente a los trabajadores, jefas de familias, los jóvenes, los empresarios y no intereses particulares, porque se merma lo ya ganado. “Los mas jodidos que salimos todos los días a pelear nuestra canasta básica, nuestros familiares que en su trayecto caminan por calles obscuras porque no tiene camionetas de lujo: padres y madres de familia que mandan a sus hijos a escuelas públicas porque no hay dinero para mandarlos a escuelas particulares o peor aun en las jornadas electorales que nos usan de carne de cañón exigimos un ya basta, es necesario que Oaxaca progrese”. Mencionó que estos tiempos son de transformaciones, donde la gente es más participativa, “no es posible que nos den limosnas, no debemos negociar por limosnas, nosotros no tenemos padrinos para que nos palomeen en una lista, no tenemos millones para financiar una campaña; pero en esta precampaña tenemos propuestas, nosotros tenemos los votos; estos votos no tienen costo monetario, son por afinidad y eso marca la diferencia” precisó en relación a la afectación de su precandidatura. Señaló que se trabajo en una precampaña como lo marcan los statutos del PRI, sin embrago se notaron diversas irregularidades en la decisión del candidato oficial, lo que derivo en una impugnación.

“Se presentó toda la documentación a la dirigencia del partido, quiero expresar que soy cuadro y dirigente acreditado, sin embargo no se me indicó el no registro de mi pre candidatura”

Aclaro que no está en contra de alguien en especial, si en contra de cómo se están manejando las cosas en el partido y sobre todo con el sector obrero, recalcó “señores y señoras del partido no crean que por la candidatura y una palomita ya esta asegurando que ganaron”. Finalmente dijo que por convicción, la voz del sector obrero se levantó lo que da pauta a nuevas expresiones a favor de los que trabajan y quieren un cambio en las instancias políticas por lo que el tricolor debe hacer hincapié en renovarse, “ya basta” concluyó. Remarcó con un agradecimiento a los medios de comunicación y urgió  a la unidad dentro y fuera del partido porque ya nadie detendrá lo ya iniciado.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres