Home » Noticias

Líderes se manifiestan en contra de viejas costumbres del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la falta gestión  y decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por  las imposiciones de candidaturas; los dirigentes Rafael Marcial Méndez  y Andrés Herdez Mayoral, del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de la Federación de Trabajadores Obrero y Campesino de Tuxtepec, respectivamente, mencionaron que el tricolor debe terminar con las viejas costumbres al elegir a sus postulante.

En conferencia de prensa, Marcial Méndez detalló que una vez mas y en unidad, los representantes de los sectores se unieron,  ahora para señalar las afectaciones que cometió el priismo estatal al decidir, como en otras épocas, ungir a candidatos sin consultar a las dirigencias, delegaciones, militantes y simpatizantes.

“El compañero Fernando tiene y tendrá todo nuestro apoyo, él fue nuestro precandidato, el precandidato de los sectores que busca la unidad, es por eso que hacemos un llamado a nuestro partido para que recapacite, somos los sectores unidos  que alzamos la voz”.

El desanimo de los agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, fue masivo, anunció Andrés Herdez,  y dijo que Tuxtepec apoya al líder sindical del Sindicato del Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión porque su filosofía se basa en el respeto y la acción ante los problemas sociales.

Concluyeron, esperan un cambio de actitud del PRI estatal porque finalmente buscan favorecer al candidato presidencial, y esto se realizará si se suma a los sectores. “ Oaxaca tiene está latente afectación por sus viejas costumbres, queremos trabajar por el triunfo, basta de imposiciones”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.