Home » Mi Ciudad

Municipio entrega obras de pavimentación en Donají

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “El Municipio de Oaxaca de Juárez continúa trabajando de manera responsable en la ejecución de obras, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, expresó el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, durante la inauguración de tres obras de construcción que entregó en la colonia Ampliación 7 Regiones de la Agencia Donají.

Las obras fueron cubiertas con recursos propios del municipio capitalino, a través del Ramo 33 de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, y del Fondo III de  Aportaciones para Infraestructura Social y Municipal.

En compañía de Norberto Hernández Ojeda, presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), así como de vecinas y vecinos, el Edil capitalino manifestó que su administración no bajará la guardia hasta alcanzar las metas de infraestructura y desarrollo urbano que se propuso y se comprometió con la gente.

“Espero que las calles entregadas sean el convencimiento de que la actual administración está empleando los recursos de manera responsable para generar obras de alto impacto que cambien la vida de las personas”, dijo.

La primera obra que entregó el Edil capitalino fue la construcción de mil 624.43 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 521.07 metros lineales de guarniciones y 22.90 metros cúbicos de muro de contención que se realizó en la tercera privada de Prolongación de Ixtlán.

La obra beneficia directamente a 268 habitantes y requirió la inversión de un millón, 50 mil 656 pesos con 11 centavos.

Elías Misael Sánchez Hernández, vecino de la tercera privada de Prolongación de Ixtlán , expresó su satisfacción por la obra realizada, ya que dijo, “desde hace siete años las y los vecinos veníamos gestionando la pavimentación de nuestra calle y hasta ahora ese sueño se nos hizo realidad”.

La segunda obra que inauguró el Presidente Municipal fue la construcción de 123.80 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico que se realizó en la cerrada de tercera privada de Prolongación de Ixtlán. La obra beneficia directamente a 28 personas y requirió la inversión de 73 mil 594 pesos con 56 centavos.

Posteriormente, Ugartechea Begué se trasladó a la primera Privada de Loma Bonita, donde inauguró 144.75 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, que beneficia directamente a 40 habitantes. La obra requirió la inversión de 85 mil 271 pesos con 86 centavos.

A nombre de las y los habitantes de la colonia Ampliación Siete Regiones, Norberto Hernández Ojeda, presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive) expresó su agradecimiento al mandatario capitalino por las obras entregadas.

“Estas obras nos garantizan una mejor calidad de vida, porque promueven el desarrollo de los servicios en nuestra colonia; además los más beneficiados son las y los niños que ya no se ensuciarán sus zapatos con el lodo al ir a la escuela”, dijo.

La entrega de obra fue atestiguada por los regidores de Obras Públicas e Infraestructura y de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria, Mario Arturo Mendoza Flores y Ángel Evaristo Moreno Estévez; así como por el director general de Obras Públicas, David Erasto Prieto Flores .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.