Home » Justicia

PGR destruye cuatro plantíos de marihuana, en Yautepec

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En atención a una denuncia ciudadana, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Oaxaca la Procuraduría General de la República, localizó e incineró cuatro plantíos de marihuana en San Isidro Manteca, Yautepec.

El Fiscal Federal, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, y apoyado por personal de la 46/ava Zona Militar, localizaron cuatro terrenos que en total midieron más  de 10 mil m2,  sembrados con marihuana, se determinó que había  sembradas 16 plantas de la yerba por metro cuadrado,  de una altura de un metro cincuenta centímetros.

En el mismo lugar se llevó a cabo la quema de la marihuana, y el terreno quedó bajo resguardo de la autoridad.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la averiguación previa PGR/OAX/MR/043/12 contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal de continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.