Home » Mi Ciudad

Reanudarán programa En bici paseos de convivencia

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de que las familias oaxaqueñas interactúen a través de recorridos en bicicleta, el Instituto Municipal del Deporte reanudará el programa En bici, paseos de convivencia, el domingo 19 de febrero y realizará en la Alameda de León un festival para celebrar el Nuevo Año Chino en Oaxaca.
Elodia Arango Ibáñez, encargada de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte anunció que para la realización del recorrido disponen de 20 bicicletas, las cuales se facilitarán de forma gratuita a las personas que no cuenten con este tipo de vehículo.
Invitó a las personas que cuenten con este medio de transporte a participar en esta actividad que además de convivir les permitirá ejercitarse.
Anunció que la ruta iniciará en la avenida Independencia para seguir por las calles Pino Suárez, Morelos y Tinoco y Palacios para regresar al punto inicial.
Arango Ibáñez, explicó que las actividades que enmarcarán el festival del Nuevo Año Chino en Oaxaca consistirán en la realización de una carrera de convivencia con la Asociación Wu Shu y exhibición de artes marciales, en la cual participarán 10 escuelas que promueven este deporte.
“La escuela de artes marciales Moc Kan Sent pondrá en escena la Danza del Dragón montada por la profesora Blanca Suárez Aguilar”, añadió.
El Grupo de Policía Vial implementará un operativo para agilizar la circulación vehicular en la zona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.