Home » Noticias

En evidencia corrupción de Ramírez Narcia

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 16 febrero 2012
Sin Comentarios


De la Redacción

Oaxaca, México.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial exhiben más actos de corrupción de Héctor Ramírez Narcia, quien hasta los primero días de febrero fungió como líder de dicho sindicato.

Espuria toma de protesta de Ramírez Narcia

Los trabajadores señalaron que durante los 11 años que estuvo al frente de esta organización, cometió diversos ilícitos, entre ellos, el fraude a una empresa de eventos, y el cobro de cuotas excesivas que condicionaba por cambio de adscripción de un juzgado a otro.

Guadalupe Bautista Herrera, secretario general electo del Sindicato del Poder Judicial, expresó que en el pasado, a Ramírez Narcia le dieron espacios de confianza en el Istmo, pero ninguno lo repartió entre la base trabajadora, vendió los espacios recurriendo incluso a las amenazas a los agremiados para que no se inconformaran.

Cabe recordar, que el pasado nueve de febrero,Bautista Herrera fue elegido como secretario general del sindicato para el periodo 2012-2015, por el momento los agremiados están a la espera de que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje entregue la toma de nota correspondiente para que pueda asumir el liderazgo.

Finalmente, dijo que la base trabajadora sabe de todos los actos cometidos por Ramírez Narcia. “Mis compañeros y yo estamos a la espera de que la toma de nota me favorezca porque saben que podemos sacar del fondo en el que se encuentra el sindicato, por el bien de la base, trabajaremos con principios y honestidad”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.