INICIO  //  Cultura  //  En Oaxaca, Eva Janovitz promotora de la lectura infaltil
/  

En Oaxaca, Eva Janovitz promotora de la lectura infaltil

Jueves 16 de febrero, 2012.
08:50 pm
421 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con una amplia experiencia de varias décadas en la promoción de la lectura y pionera en el trabajo con bebés lectores, este fin de semana estará en Oaxaca, Eva Janovitz, colaboradora de importantes proyectos editoriales en el país y de diversas publicaciones enfocadas a los infantes en edad temprana.

Invitada por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) como parte de las acciones de colaboración que mantiene con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la especialista compartirá sus conocimientos con el grupo de alumnos del diplomado Lectura en Primera Infancia que se imparte en la modalidad a distancia por el Instituto de Investigaciones Filológicas (IIF), desde octubre del año pasado.

Graduada de pedagogía   ha  participado en la creación de bibliotecas  tanto en México como en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos;  trabajó para la UNESCO y para el Fondo de Cultura Económica, organismos para los cuales desarrolló programas relacionados con el libro, la lectura, los lectores, las bibliotecas y otros afines. Además, ha dictado numerosas conferencias sobre su especialidad  a niver internacional y editado los libros “El globo rojo”,  “Aprender jugando” y “Los libros, eso es bueno para los bebés”, entre otras  colaboraciones publicadas en reconocidas revistas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres