Home » Noticias

Lila Downs participa en disco de duetos con Juan Gabriel

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 16 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A más de cuatro décadas de grabar su primera producción discográfica, el cantautor Juan Gabriel prepara el lanzamiento de un disco de duetos en el que participarán intérpretes de géneros diversos como Lila Downs, Joan Sebastian, Luis Fonsi, entre otros.

De la misma forma formarán parte de este disco de aniversario, Elan, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís El Buki, Lila Downs, Anahí, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Luciano Pereyra y María José Quintanilla.

Es el segundo disco que sigue a “1 es Juan Gabriel”, primer material de una trilogía con la que celebra su 40 aniversario, a través de nuevas versiones de sus temas.

JUAN GABRIEL, A DÚO

Las nuevas tecnologías han sido de gran utilidad para Juan Gabriel, quien invitó a intérpretes jóvenes a formar parte de su historia musical y el festejo de su trayectoria.

El 27 de noviembre de 2011, Amanda Miguel reveló en su cuenta de Twitter: “Grabando un canción preciosa Diego Verdaguer y yo con el Divo de Juárez, ¡súper romántica! Seguramente formará parte de una sorpresa dentro de sus discos. Pronto se enterarán bien, cuando él las dé a conocer”.

Fue así como se revelaron los afortunados en grabar con el codiciado Juanga, quien invitó después a Julieta Venegas, el 2 de diciembre pasado.

A ella siguió Anahí, quien subió una fotografía con el creador de Querida, tomada en Cancún el 17 de diciembre.

“Las canciones de Juan Gabriel son la manera más hermosa de expresar todo tipo de sentimientos ¡Qué honor trabajar con el más grande!”, escribió Christian Chávez el 22 de diciembre.

Ese mismo día invitó a Lila Downs: “Me dijeron que usted habla cosas muy buenas de mí. Es una forma hermosa de hacer sentir al que hace sentir.

De alguna manera le haré llegar una musical idea. Estoy en Cancún si acaso se diera una vuelta por aquí, sería más fácil nuestro dueto. Gracias”, envió Juan Gabriel.

A lo que Lila contestó: “Sería un honor cantar con usted”. Durante el mes de diciembre de 2011, el intérprete siguió invitando a diferentes cantantes para realizar colaboraciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.