Home » Noticias

Oaxaca necesita obras viales que resuelvan problemática vehicular: Canacintra Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 16 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta de la Canacintra delegación Oaxaca, Adela Santos Ángeles calificó como un acierto la construcción del Distribuidor Vial Cinco Señores, que realiza el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, “pues la ciudad capital requiere de obras de este tipo que resuelvan de forma real y duradera la problemática vehicular”. 

Santos Ángeles señaló que en los últimos años ha aumentado considerablemente el aforo vehicular en la ciudad de Oaxaca, lo que hace necesario contar con obras de infraestructura vial de gran magnitud que recuperen la movilidad de los oaxaqueños.

“A Oaxaca le faltan este tipo de obras porque se ha vuelto prácticamente un problema transitar del lado sur al norte de la ciudad, entonces ese paso vehicular es muy necesario para que podamos movernos y hacer nuestras actividades con toda agilidad” afirmó.

La presidenta de Canacintra Oaxaca, señaló que además de mejorar el tránsito vehicular en el crucero de Cinco Señores, la facilidad para atravesar la ciudad favorece la llegada de más inversiones, más empresas y como consecuencia más empleo y más desarrollo para los oaxaqueños. 

“A mí me parece que es una obra que nos va a generar un gran beneficio a todos, tanto empresarios como a la sociedad en general, porque a todos nos conviene que nuestra Oaxaca crezca” apuntó.

Finalmente, Adela Santos ponderó la sensibilidad del gobernador Gabino Cué para escuchar todas las voces y buscar la manera de que “todos podamos participar en la realización de estas obras que son desarrollo para el estado”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.