Home » Municipios

Amplían energía eléctrica en colonias y agencias de Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 17 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Autoridades del Ayuntamiento de Huajuapan encabezadas por el presidente municipal Francisco Círigo Villagómez inauguraron dos importantes obras de ampliación de energía eléctrica.

 La primera fue en la colonia Lázaro Cárdenas 1ra Sección donde se amplió la red de energía eléctrica en las calles Jiquilpan, Alfa, Beta y Omega  con una inversión total de 400 mil pesos aportados en partes iguales por el municipio y el gobierno federal, informó el regidor de Obras Municipales, Víctor Cisneros Ríos.

Después las autoridades se trasladaron a la agencia de Santa Teresa donde inauguraron la ampliación de la red eléctrica en la calle Huajuapan obra que tuvo una inversión superior a los 160 pesos.

Respecto a esta obra, el agente municipal de Santa Teresa, Pedro Cruz López, reconoció el trabajo de la autoridad municipal por desarrollar obra y apoyar las necesidades de esta agencia, en el evento inaugural donde también estuvo el regidor de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez; de Planeación, Rubén Moreno Pacheco y de Hacienda, Augusto Mendoza Cisneros, así como los directores de Obras, Liborio Herrera Trujillo y de Agencias y Colonias, Patricio Flores; también la directora de Educación, Graciela Cuesta Herrera

Por su parte el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez comentó que con la inauguración de estas obras su gobierno cumple el compromiso de atender las necesidades básicas priorizadas en las agencias y colonias de esta ciudad.

Finalmente vecinos beneficiarios con esta ampliación de la red de energía eléctrica, agregaron que se sentirán más seguros porque tendrán calles más iluminadas y además se atiende una necesidad básica de los pobladores de la agencia de Santa Teresa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.