Home » Noticias

En Cinco Señores respaldan construcción del Distribuidor Vial

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Agente Municipal de Cinco Señores, Romero Hernández Sánchez, informó que al igual que él, vecinos de esta agencia respaldan la construcción del Distribuidor Vial, en esta demarcación “porque una vez concluida se traducirá en beneficios para todos, dando un realce a la imagen visual y urbana de este crucero estratégico” de la ciudad capital.  
 
 En entrevista, el representante popular indicó que esta obra es muy necesaria, debido a que desahogará el tránsito vehicular y evitará , entre otras cosas, que automovilistas y transportistas circulen por calles y privadas que se ven congestionadas cuando este crucero se encuentra bloqueado.
 
            El Agente Municipal manifestó que el respaldo ciudadano se realizó en base a una consulta efectuada a ex agentes municipales y vecinos de esta agencia, quienes se pronunciaron a favor de esta obra, pero también demandaron atender otras acciones de infraestructura que mejoren las condiciones de vida de las familias.
 
            “Lo que pedimos es que así como se está haciendo esta obra, también se invierta en  pavimentaciones, ampliación de vialidades y trabajos hidráulicos para evitar inundaciones en este crucero”, indicó.
 
            Comentó que la ciudadanía ha manifestado sus inquietudes a funcionarios para atender los últimos temas, “porque Cinco Señores tiene muchas necesidades y hay mucho qué hacer. Es bueno que se atienda un crucero estratégico que ha sido afectado por manifestaciones y bloqueos”.
 
            Confió en que los gobiernos estatal y municipal sigan invirtiendo recursos en acciones que sirvan de base para contar con una ciudad más ordenada, moderna, así como con vialidades dignas y rápidas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.