Home » Justicia

Evitar PGR comercialización de más 29 mil discos “piratas”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del Programa de Combate a Delitos en Materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, la Delegación en Oaxaca de la Procuraduría General de la República retiró del mercado informal 29 mil 795 piezas apócrifas de audio y video durante operativos realizados en el Centro de Oaxaca de Juárez, el Paseo Parque del Llano y en los municipios de Zimatlán y Ocotlán.

Estas acciones fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación, con apoyo de policías federales ministeriales y estatales, y por medio de las cuales se aseguró 12 mil 445 discos compactos de audio en formato CD y 17 mil 350 discos compactos en formato DVD, los cuales se comercializaban en diversos puestos de los municipios antes mencionados.

El materia ilícito quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra la averiguación previa PGR/OAXA/OAX/I/118/12, contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de reproducción, distribución y comercialización de discos apócrifos.

El Gobierno Federal reitera su compromiso de combatir los ilícitos en materia de Derechos de Autor en cualquier localidad, y reforzar la credibilidad de la ciudadanía en las instituciones dedicadas a la lucha contra ilícitos federales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.