Home » Justicia

Incinera PGR más de 300 kilogramos de droga en Ixtepec

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en Oaxaca, en cumplimiento al Programa de Incineración de Narcóticos, y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada, incineró más de 300 kilogramos de droga.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones del XIII Regimiento de Caballería Motorizada, con sede en Ciudad Ixtepec, en la presencia de autoridades federales de la entidad, así como de personal del Órgano Interno de Control de la Institución, que dio fe de la autenticidad y peso de la droga destruida.

Ésta consistió en 315 kilos 599 gramos 200 miligramos de marihuana; un kilo 547 gramos de semilla de esta droga; cuatro plantas de la misma yerba; y siete gramos 250 miligramos de cocaína.

Estas cantidades están relacionadas con expedientes integrados en las agencias del Ministerio Público de la Federación, por la comisión de delitos contra la salud, en sus diferentes modalidades.

Los aseguramientos que fueron realizados por autoridades de los tres órdenes de Gobierno en la lucha contra el crimen organizado.

Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.