Home » Educación

Magna Ceremonia UNIVERSITAS en la URSE

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para reconocer y validar el esfuerzo de los alumnos que concluyeron exitosamente sus estudios de bachillerato y licenciatura en el periodo Agosto 2011-Enero 2012, la Universidad Regional del Sureste a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles realizó la entrega de Medallas al Mérito, Diplomas y Cartas de Pasante durante la magna Ceremonia UNIVERSITAS.

Durante el acto donde se distinguió a 25 alumnos con medallas al mérito estudiantil por su excelencia académica, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE,  se mostró satisfecho de entregar a nombre de la Casa de Estudios una nueva generación de profesionales basado en la disciplina y valores éticos  como la honradez, la prudencia, la transparencia y la confianza mutua.

“Los premios se merecen por el trabajo constante, sin flaquear en las épocas o condiciones difíciles y buscando limpiamente la prosperidad, como cita el clásico: “llenando cada hora con sesenta minutos de esfuerzo fecundo””, expresó Smith Arango, quien además hizo entrega de constancia a alumnos que realizaron su examen de titulación a través del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

Para finalizar el Rector de la URSE   externó que la Universidad existe por y para los estudiantes, “y estos se han percatado de que sin una buena preparación, no solamente están destruyendo su vida profesional y social, sino afectando su propia existencia. De aquí que cada vez más busquemos un mayor rendimiento académico, una formación que a los alumnos que egresan les permita servir a su Estado y País y realizarse como personas”.

En representación de los alumnos, la Srita. Margarita Cruz Urbano, Egresada de la licenciatura en Médico Cirujano agradeció el apoyo de padres de familia  por la fortaleza brindada durante este periodo y a los catedráticos por ser pilares en el proceso de formación; “Ser un egresado URSE representa un orgullo personal, un reto profesional y una excelente carta de presentación para las metas profesionales que cada uno de nosotros se proponga.”, concluyó Cruz Urbano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.