Home » Noticias

Municipio capitalino -IPN impartirán taller Yo Emprendo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de que más personas jóvenes emprendedoras y empresarios que buscan asesoría profesional para instalar un negocio, participen en el taller Yo emprendo, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), aplazó la fecha de inscripción hasta el sábado 25 de febrero.

El taller Yo Emprendo que estaba programado para iniciar el sábado 18 de febrero, arrancará la próxima semana y se llevará a cabo los sábados en un horario de nueve a 17 horas, en las oficinas de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en la calle Matamoros número 102, del Centro Histórico.

Durante el taller, las personas aprenderán a desarrollar sus habilidades humanas, a realizar un plan de negocio y conocer las fortalezas y amenazas de la empresa, así como a administrar correctamente el dinero.

Al finalizar el taller se evaluarán los proyectos más viables y las y los participantes podrán recibir becas por parte de la Secretaría de Economía y participar en el Premio Emprendedor-ES innovación 2012.Las personas que deseen inscribirse al taller  deberán entregar una fotocopia del acta de nacimiento y de una identificación oficial con fotografía, CURP,  dos fotografías tamaño infantil a color y cubrir la cuota del taller de dos mil 480 pesos con 50 centavos en dos pagos.

Al momento de inscribirse, las personas deberán realizar el pago de mil 250 pesos con 50 centavos a la Cuenta número 0451950169/Instituto Politécnico Nacional del Banco BBV Bancomer; los mil 230 pesos restantes deberá pagarlos 30 días después.Para inscribirse o aclarar cualquier duda  están disponibles los correos electrónicos, desarrolloeconomicooax@gmail.com y jcmunicipio@yahoo.com.mx. y el número telefónico 51 6 82 99 extensión 104 de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico.

También se puede acudir al Centro de Educación Continua del IPN Unidad Oaxaca, ubicado en la calle Hornos número 1003 del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán o bien comunicarse a los números telefónicos 53 35 347,  51 72 744 y 51 7 27 45 y al correo electrónico cecoaxaca@ipn.mx .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.